Deportes

VIDEO. El Real Madrid deja con las ganas del liderato al Barcelona

El equipo merengue se quedó con los tres puntos y en el liderato después de haber derrotado al Osasuna.

A penas un par de horas le duró al Barcelona la ilusión del liderato de la Liga española, pues el Real Madrid cumplió con su papel de favorito ante el Osasuna. El juego se vio opacado por la terrible lesión de Tano, por una fuerte entrada de Isco.

El cuadro madridista se impuso por 3 a 1 en su visita al colista, en la jornada jornada 22, con lo que pudo mantenerse primero con un punto de ventaja sobre el Barcelona, segundo, que arrolló 6-0 al Alavés.

Recomendados

https://twitter.com/SustitutosMx/status/830525832347021316

El Barça se había colocado entonces provisionalmente líder, pero la victoria de los blancos devuelve el pulso a su punto inicial. El Real Madrid tiene un punto de margen y además tiene dos partidos disputados menos que su gran rival, por lo que su situación se presenta muy favorable en la carrera por el título.

https://twitter.com/magiisco/status/830531396598894592

En el partido de Pamplona, el Real Madrid abrió el marcador en el minuto 24 por medio de Cristiano Ronaldo. El Osasuna igualó en el 33, con un pase en largo de Juan Rafael Fuentes, pero el Madrid firmó el segundo en el 62, por medio de "Isco" Alarcón.

El tercero y definitivo llegó ya en el descuento (90+3) por medio de Lucas Vázquez, a pase de Cristiano.

El partido estuvo marcado por las lesiones, la de Tano fue la situación más grave, con una fractura de tibia y peroné, según anunció su club en su primer parte médico. Mientras que en el Barcelona, Aleix Vidal se llevó la peor parte con una lesión en el tobillo derecho.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos