Deportes

VIDEO. Choque contra jugador del Madrid provoca fuerte lesión

El jugador del Osasuna sufrió una lesión grave, fue la segunda del día luego que Aleix Vidal del Barcelona también fue a parar al hospital.

Tano, jugador del Osasuna fue protagonista este sábado de una espeluznante lesión luego de haber recibido un fuerte entrada de Isco, en el enfrentamiento ante el Real Madrid, por la Liga española. 

La acción ocurrió en el minuto 12 y dejó al jugador del Osasuna, retorciéndose del dolor. Su pierna derecha quedó por encima de su tobillo y colgaba en el aire, fractura que lo dejará por un largo tiempo fuera de la cancha.

Recomendados

Fue imposible para el futbolista ocultar el dolor que sentía en ese momento. Entre fuertes quejidos y lágrimas fue retirado en camilla de la cancha.

Reacciones

Marcelo, Isco y otros futbolistas mostraron rostros de consternación luego de haber visto la gravedad de la lesión.

Después de haber sido atendido en la Clínica de Navarra, según la prensa española, se confirmó que Tano sufrió una fractura de tibia y peroné.

Esta fue la segunda lesión grave en la jornada 22 de la Liga española. El jugador del Barcelona Aleix Vidal también fue a parar al hospital por una entrada de Theo, del Alavés.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos