Ana Sofía Gómez se anima a compartir su historia en Quetzaltenango

La gimnasta visitó por primera vez Xela y compartió sus experiencias con las jóvenes que la admiran.

Por Reina Damián

No ha pasado un mes desde que anunció su retiro de la gimnasia, pero Ana Sofía Gómez no pierde el tiempo y se animó a visitar por primera vez Quetzaltenango para contar su experiencia.

Sofi reunió a varias niñas de ese departamento que sin dudar asistieron al salón en donde impartió una charla motivacional. Las pequeñas mostraron su admiración por la exgimnasta, que representó a Guatemala en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Rio 2016.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="752317,752318,752319,752320"]

"Gracias por la excelente experiencia Sofi Gómez. Expuso el tema 'la importancia de la gimnasia y motivación en el entrenamiento"", expresó la Asociación de Gimnasia de Xela, a través de uno de sus representantes.

Sofi también confesó su admiración por la Ciudad Altense, de la que dijo siempre había querido conocer. Tras su intervención las pequeñas coparon a Ana Sofía para tomarse fotografías y obtener su autógrafo.

Foto: Facebook

Gómez, quien es la máxima referente de la gimnasia femenina en Guatemala, anunció en enero su retiro de la gimnasia de alto rendimiento y dijo que una de sus metas es ser entrenadora, para lo que se preparará.

Junto con Ana Sofía viajó su mamá, quien se dedicó a promocionar la marca de leotardos de la atleta, que pronto dará a conocer sus nuevos diseños.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo