VIDEO. Pequeño jugador del Barça muestra al mundo el verdadero significado del Fair Play

La grabación junto a otras cinco, que puedes ver en esta publicación, está nominada al Mejor Momento Deportivo del Año que será entregado por la Academia Laureus el 14 de febrero.

Por Reina Damián

Un emotivo video en el que se ve a un infantil del Barcelona consolar a sus rivales se ha vuelto viral y puede recibir el premio al "Mejor Momento Deportivo del Año" que entregará la Academia Laureus en Mónaco, el 14 de febrero.

El gesto se dio después de que el Barcelona consiguió la World Challenge Cup en Tokio. Después del festejo los canteranos del Barça se dispersaron y comenzaron a consolar uno a uno a sus contrincantes que estaban en un mar de lágrimas.

Llamó más la atención la actitud del capitán azulgrana, quien con palmadas en el rostro de sus rivales intentaba calmarlos, diciéndoles que se tranquilizaran que solo era un partido.

El premio al Mejor Momento Deportivo del Año es una nueva categoría de la Academia Laureus y le da la oportunidad a los aficionados de votar vía online.

El premio hace referencia al momento deportivo, de entre los seleccionados por las leyendas de la Academia Laureus, que más eco hizo entre los aficionados del deporte de todo el mundo.

Los nominados

Además del video de los chicos del Barcelona, están entre los nominados: El triatleta Alistair Brownlee que ayudó a su hermano Jonny a terminar la carrera. El tenista Jack Sock por avisar a Lleyton Hewit que el saque era válido.

También optan al premio, el canto de guerra vikingo de los jugadores de Islandia; Nikki Hamblin y Abbey D'Agostino por mostrar su espíritu olímpico; y Matisse, aficionado de Portugal de 10 años que consoló a un aficionado francés en lágrimas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo