Deportes

El Barcelona y su "Jefecito" reciben una mala noticia

El Barcelona avanzó a la final de la Copa del Rey después de haber derrotado al Altético de Madrid, pero perdió a uno de sus titulares.

A pesar de haber sellado su boleto a la final de la Copa del Rey, el club azulgrana recibió una noticia lamentable este martes después haberse conocido la baja de uno de sus jugadores titulares.

PUBLICIDAD

Javier Mascherano estará entre dos y tres semanas fuera de la cancha por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, confirmó el club azulgrana.

El argentino se resintió en una jugada final del partido contra el Atlético de Madrid en una carrera con Filipe Luis. Tras las pruebas a las que fue sometido este martes, el club confirmó la lesión.

Recomendados

Según "Mundo Deportivo", fuentes cercadas al jugador han dicho que la lesión también ha tocado el ánimo de Mascherano pues se perderá la ida de los octavos de final de la Champions League contra el PSG programada para el próximo martes.

Pero no es el único partido en el que estará ausente "el Jefecito" pues tampoco podrá estar ante el Alavés, por la Liga este sábado, contra el Leganés, el domingo 19 y es probable que tampoco  pueda enfrentar al Atlético de Madrid, el domingo 26 en el Vicente Calderón.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Javier Mascherano indican que el argentino tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La evolución del 14 azulgrana marcará su disponibilidad", informó el club.

El Barcelona se clasificó para la final de la Copa del Rey al haber empatado 1-1 en el Camp Nou y hacer bueno el triunfo 2-1 que logró en la ida en Madrid.

 

Tags


Lo Último