VIDEO. Marco Pappa se conmueve y cuenta parte de su niñez

El volante de Municipal asistió a una actividad de la Fundación Sergio Paiz Andrade y contó cómo fue parte de su infancia.

Por Reina Damián

El jugador rojo Marco Pappa se conmovió durante una actividad en la que tuvo la oportunidad de disfrutar una cena en las alturas, y trajo a la mente momentos que pocos conocen de su vida, como su niñez.

Pappa fue parte de los invitados por la Fundación Sergio Paiz Andrade (Funsepa), una institución que ayuda a mejorar la calidad de la educación en Guatemala a través del uso de la tecnología.

Durante la comida, el futbolista dijo que igual que muchos niños, el también pasó por las aulas de una escuela pública, y lo disfrutó.

"Tengo muchas anécdotas por contar, entre ellas, tuve la dicha de estudiar en una escuela pública y fue una experiencia única, conocí a niños que tenían cualquier necesidad pero eran felices, con ganas de aprender y esa es una puerta que no se le puede cerrar a ningún niño", contó Marco Pablo.

"Para mí, contribuir con la fundación será un placer, y poder devolverle a mi país todo lo que me ha dado. Me siento feliz, honrado y orgulloso de ser parte de esto. Fueron 12 años de vivir lejos de mi país y ahora que estoy de vuelta espero ayudar a nuestros niños", agregó Pappa.

La estrella de Municipal indicó que quería compartir algunos aspectos de su vida para que sirva de inspiración y así ayudar.

"Quiero agradecer la invitación y espero hacer un buen trabajo este año, que salga una generación tan especial como las anteriores", concluyó.

En la actividad fue presentado el informe de educación de 2016, y se dio la bienvenida a los nuevos Héroes de la educación #HDE2017, quienes apoyan a niños y jóvenes guatemaltecos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo