Deportes

VIDEO. Marco Pappa se conmueve y cuenta parte de su niñez

El volante de Municipal asistió a una actividad de la Fundación Sergio Paiz Andrade y contó cómo fue parte de su infancia.

El jugador rojo Marco Pappa se conmovió durante una actividad en la que tuvo la oportunidad de disfrutar una cena en las alturas, y trajo a la mente momentos que pocos conocen de su vida, como su niñez.

PUBLICIDAD

Pappa fue parte de los invitados por la Fundación Sergio Paiz Andrade (Funsepa), una institución que ayuda a mejorar la calidad de la educación en Guatemala a través del uso de la tecnología.

Durante la comida, el futbolista dijo que igual que muchos niños, el también pasó por las aulas de una escuela pública, y lo disfrutó.

Recomendados

"Tengo muchas anécdotas por contar, entre ellas, tuve la dicha de estudiar en una escuela pública y fue una experiencia única, conocí a niños que tenían cualquier necesidad pero eran felices, con ganas de aprender y esa es una puerta que no se le puede cerrar a ningún niño", contó Marco Pablo.

"Para mí, contribuir con la fundación será un placer, y poder devolverle a mi país todo lo que me ha dado. Me siento feliz, honrado y orgulloso de ser parte de esto. Fueron 12 años de vivir lejos de mi país y ahora que estoy de vuelta espero ayudar a nuestros niños", agregó Pappa.

La estrella de Municipal indicó que quería compartir algunos aspectos de su vida para que sirva de inspiración y así ayudar.

"Quiero agradecer la invitación y espero hacer un buen trabajo este año, que salga una generación tan especial como las anteriores", concluyó.

En la actividad fue presentado el informe de educación de 2016, y se dio la bienvenida a los nuevos Héroes de la educación #HDE2017, quienes apoyan a niños y jóvenes guatemaltecos.

 

Tags


Lo Último