Presidente del Atlético de Madrid revela la verdad de la salida del "Kun" Agüero y lo llama "tonto"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el argentino Sergio "Kun" Agüero "se marchó muy mal" del equipo rojiblanco y lo llamó "tonto".

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En entrevista a la radio Cope, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reveló detalles acerca de la salida del delantero argentino, Sergio "Kun" Agüero, rumbo al Manchester City.

El dirigente rojiblanco no se mordió la lengua y afirmó que el internacional albiceleste se marchó de la disciplina del Atleti "por tonto".

"Agüero es uno de los mejores jugadores que hay en el mercado mundial, pero se marchó muy mal (…) Es el único jugador que se marchó muy mal, por tonto además".

 

Al ser preguntado si volvería a contratar a Agüero, Cerezo reiteró que el jugador "no se despidió" y que "salió por la puerta de atrás".

"Si se hubiese despedido de una manera normal y corriente no hubiera pasado nada, pero no sé que le pasó, que salió muy mal en vez de como un héroe (…) podía haber salido como un héroe y salió por la puerta de atrás".

Agüero, que llegó al Atlético de Madrid en 2006 procedente de Independiente, fichó por el Manchester City en 2011, en un traspaso que generó polémica y dejó con un mal sabor de boca a los aficionados "colchoneros".

El delantero argentino será, probablemente, uno de los nombres que más se mencionen durante el mercado de fichajes, tras dejar en el aire su continuidad en el equipo que ahora dirige Pep Guardiola, donde ha sido relegado al banquillo.

"Trabajaré duro en los tres meses que restan y después veremos qué quiere hacer el club conmigo", declaró el jugador de 28 años, luego del partido entre el Manchester City y el Swansea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo