Deportes

VIDEO. La increíble falta a David Luiz que le saldrá cara al "Kun" Agüero

El partido entre el Chelsea y el Manchester City terminó en una trifulca luego de la acción del argentino sobre el brasileño.

El delantero del Mánchester City, Sergio Agüero, será suspendido cuatro partidos luego de su tarjeta roja en la derrota contra Chelsea (1-3), en el partido que ambos clubes jugaron por la Liga Premier inglesa.

El argentino será suspendido tres partidos automáticamente por haber sido expulsado en el minuto 96, tras una violenta entrada al defensa brasileño David Luiz.

Recomendados

Agüero recibirá un partido de suspensión suplementario ya que había sido castigado con tres partidos por un codazo al defensa del West Ham, Winston Reid, a finales de agosto. Aunque el árbitro del partido no había visto la acción, su gesto fue captado por las cámaras y la federación inglesa lo sancionó.

Pero si la falta no fue “intencionada”, según su entrenador Pep Guardiola, el delantero se perderá los partidos contra Leicester, Watford, Arsenal y el “Boxing Day” contra Hull, con lo que podría regresar el 31 de diciembre contra Liverpool.

“No me gusta darle relevancia a estas cosas. No es la parte bonita del fútbol”, declaró David Luiz quien lejos de criticar al argentino, le alabó luego del encuentro.

” Agüero es un fantástico jugador, marca muchos goles y es un ganador. Es mejor cuando se habla de Agüero hablar de lo bueno que de lo malo”, añadió.

El centrocampista Fernandinho, que también recibió una tarjeta roja en el altercado que siguió al gesto violento de Agüero, sería también suspendido tres partidos por comportamiento violento, y volvería por tanto el “Boxing Day” (26 de diciembre).

El brasileño se enfrentó al centrocampista español Cesc Fabregas y agarró al español por el cuello, antes de empujarlo contra los carteles publicitarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos