Deportes

Pepe deja un misterioso mensaje en Instagram y se aleja del Real Madrid

El defensa portugués Pepe alborotó los rumores sobre su posible salida del Real Madrid al publicar un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.

El futuro de Pepe sigue siendo una incógnita. Tras 10 temporadas vistiendo al camiseta del Real Madrid, el "adiós" del central portugués parece estar más cerca que nunca.

En las últimas semanas, el jugador ha sido objeto de rumores que le sitúan en la Superliga de China, ante la dilatación en las negociaciones para ampliar su contrato con el equipo blanco.

Y este jueves, fue el propio Pepe el encargado de alborotar aún más los "fantasmas" de su salida con una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@official_pepe).

Recomendados

"'Preservar el cumplimiento del deber y guardar silencio es la mejor respuesta a las voces de los demás'. Mi conciencia tiene más peso que la opinión de la gente. Siempre ha sido así y seguirá siendo", escribió el central portugués, citando una frase del expresidente George Washington.

Pepe, quien ya ha perdido la titularidad a manos de Raphäel Varane, ha sido señalado por la prensa como uno de los posibles descartes del club de cara a la próxima temporada.

La llegada de Jesús Vallejo (cedido al Eintracht de Frankfurt) lo relegaría un puesto secundario, algo que el luso no estaría dispuesto a aceptar, por lo que pondría rumbo a China para buscar minutos y un mejor contrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos