Deportes

Alexandre Pato deja España por los millones de la liga china

El brasileño Alexandre Pato puso fin a su breve etapa en el fútbol español y se convirtió en el nuevo fichaje del Tianjin Quanjan, de la liga china.

China continúa importando futbolistas desde las ligas más importantes del mundo.

PUBLICIDAD

Los desembarcos de jugadores como Carlos Tévez, Ezequiel Lavezzi y Axel Witsel, han permitido que el gigante asiático siga sumando nombres a su lista de fichajes. El más reciente: Alexandre Pato.

Tras poner fin a su fugaz paso por el Villarreal, donde permaneció apenas seis meses, el brasileño, ex del AC Milan, hizo de nuevo las maletas y se unió al Tianjin Quanjan. Club que dirige el entrenador italiano y exfutbolista Fabio Cannavaro.

Recomendados

Pese a que los clubes no han hecho oficial el traspaso, uno de los más sonados durante el mercado de invierno, el jugador ya se pronunció en sus redes sociales y se dijo "feliz de pertenecer a la nueva familia del Tianjin Quanjan".

El propio Cannavaro también publicó dos tuits en su cuenta oficial de Twitter (@fabiocannavaro) y le dio la bienvenida a su refuerzo, quien ya lucía una chaqueta con el escudo de su nuevo equipo.

Precios altos

Según la prensa española, el fichaje se habría cerrado en unos 18 millones de euros y el futbolista brasileño cobrará unos 10 millones de euros por temporada.

El Villarreal había fichado a Pato, de 26 años, el verano pasado procedente del Corinthians.

 

Tags


Lo Último