China continúa importando futbolistas desde las ligas más importantes del mundo.
PUBLICIDAD
Los desembarcos de jugadores como Carlos Tévez, Ezequiel Lavezzi y Axel Witsel, han permitido que el gigante asiático siga sumando nombres a su lista de fichajes. El más reciente: Alexandre Pato.
Tras poner fin a su fugaz paso por el Villarreal, donde permaneció apenas seis meses, el brasileño, ex del AC Milan, hizo de nuevo las maletas y se unió al Tianjin Quanjan. Club que dirige el entrenador italiano y exfutbolista Fabio Cannavaro.
Pese a que los clubes no han hecho oficial el traspaso, uno de los más sonados durante el mercado de invierno, el jugador ya se pronunció en sus redes sociales y se dijo "feliz de pertenecer a la nueva familia del Tianjin Quanjan".
El propio Cannavaro también publicó dos tuits en su cuenta oficial de Twitter (@fabiocannavaro) y le dio la bienvenida a su refuerzo, quien ya lucía una chaqueta con el escudo de su nuevo equipo.
PUBLICIDAD
Precios altos
Según la prensa española, el fichaje se habría cerrado en unos 18 millones de euros y el futbolista brasileño cobrará unos 10 millones de euros por temporada.
El Villarreal había fichado a Pato, de 26 años, el verano pasado procedente del Corinthians.