Deportes

Revelan el alcance de la lesión de Pepe y el Real Madrid sufre

La enfermería del Real Madrid sigue trabajando a doble marcha. Las lesiones no han dado tregua a los de Chamartín esta temporada, y este fin de semana en Mendizorroza han sumado un nombre más a su lista negra: Pepe.

El equipo blanco dio a conocer este lunes el parte médico del central portugués, lesionado el sábado en la victoria ante el Alavés (4-1) y reveló cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Recomendados

El zaguero sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, escenario que, según la prensa, lo dejaría fuera de combate por al menos seis semanas.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Pepe en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución“, escribió el Real Madrid en un comunicado.

La lesión aleja al central portugués del derbi ante el Atlético de Madrid el 19 de noviembre y lo pone en duda para el “Clásico” del 3 de diciembre contra el Barcelona.

La ausencia de Pepe deja en apuros a la defensa del Real Madrid, que tampoco cuenta con Sergio Ramos, dejando a Raphaël Varane y a Nacho como los únicos centrales disponibles para Zinedine Zidane.

Tags

Lo Último


Te recomendamos