Deportes

El Barça revela fotos jamás vistas de Piqué en su cumpleaños

El defensa del Barcelona festeja doble cada 2 de febrero, también por el cumpleaños de su esposa Shakira.

Como un homenaje por su cumpleaños número 30 el Barcelona publicó una serie de fotografías inéditas del defensa Gerard Piqué, quien además recibió un agasajo especial de parte de sus compañeros.

El central azulgrana celebró su cumpleaños junto con su esposa  la cantante colombiana Shakira, quien cumple años el mismo día, aunque ella celebró los 40. Y el club catalán decidió sacar a la luz, fotos de Piqué que no habían sido reveladas hasta, ahora, de su niñez, adolescencia y juventud.

Recomendados

Piqué en el club de los 30

Mientras que en la cancha durante el entrenamiento matutino, el equipo azulgrana se encargó de jugarle varias bromas, primero no le pasaban el balón, luego le aplaudieron y después le dieron la tradicional "camorra".

Gerard es el tercer futbolista de la plantilla del Barcelona que cumple los 30 en este inicio de año, antes celebraron sus tres décadas, Arda Turan y Luis Suárez.

Piqué, quien se inició en las categorías inferiores del cuadro azulgrana siempre ha celebrado su cumpleaños en el Camp Nou, pero hace un par de años la celebración ha sido doble, pues su pareja Shakira también nació un 2 de febrero.

El amor que le tiene a su esposa y la coincidencia en las fechas de nacimiento ha hecho que Piqué celebre mostrando un número dos con los dedos, cada vez que festeja una anotación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos