Deportes

El Atlético de Madrid pierde a uno de sus pilares defensivos por una lesión

El Atlético de Madrid publicó el parte médico del central uruguayo José María Giménez, quien podría estar de baja entre uno y dos meses por una lesión muscular.

El Atlético de Madrid dio a conocer este lunes el parte médico del central uruguayo José María Giménez, quien sufrió una lesión el sábado en un partido de La Liga contra el Alavés (0-0).

PUBLICIDAD

"Giménez sufre una lesión muscular de grado I-II en el aductor largo (1/3 proximal) del muslo derecho, según ha revelado la resonancia a la cual se ha sometido el defensa uruguayo", informó el club rojiblanco.

Recomendados

Aunque el Atlético no detalló el tiempo de baja del jugador, medios españoles especulan que podría estar alejado de los terrenos de juego entre uno y dos meses.

Giménez se perderá así los partidos de semifinales de la Copa del Rey contra el Barcelona (1 y 7 de febrero).

El central uruguayo abandonó entre lágrimas el Estadio de Mendizorroza en el minuto 55 del partido, tras notar un pinchazo en su pierna derecha.

Tras su lesión, el jugador escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Les agradezco de corazón su cariño pero las lágrimas fueron de impotencia no de dolor. Pronto estaré ayudando a mi equipo. Seguro".

Tags


Lo Último