Deportes

Los rojos le pegan en su casa al campeón

Municipal se cobró una deuda pendiente contra Antigua GFC al que venció este domingo por la fecha 3 del Clausura 2017.

Los goles de Carlos Kamiani Félix en la primera parte y de Frank De León en la segunda condujeron a que los rojos vencieran 2-1 al cuadro panzaverde en el partido que se diputó en el estadio Pensativo.

El choque marcó el reencuentro entre los dos protagonistas de la final del Torneo Apertura 2016 en la que los coloniales se llevaron la mejor parte para quedarse con el título de la Liga Nacional.

Este domingo, en el feudo de los coloniales, el conjunto escarlata se encontró con tres valiosos puntos con los que sumó siete y ascendió al segundo puesto de la clasificación.

Recomendados

Los de casa se pusieron en ventaja al minuto 21, cuando Jairo Arreola abrió el marcador luego de una combinación con Roberto Carlo Peña. En esta jugada, Paulo Motta, el portero escarlata sufrió una lesión que le obligó a abandonar la cancha y cederle su lugar a Nicholas Hagen.

La reacción de los visitantes no se hizo esperar y, al 42, Félix empató las acciones con un potente remate. El 1-1 prevaleció hasta la conclusión de la etapa de inicio.

En el complemento, De León con un colocado disparo desde fuera del área volvió a enviar el balón a las redes y convirtió el definitivo 2-1.
Municipal está segundo en la tabla con los mismos puntos que el Deportivo Marquense que derrotó 2-0 al Xelajú MC. Antigua GFC está tercero, con seis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos