Deportes

VIDEO. "El Moyo" y Arreola se visten de panzasverdes


PUBLICIDAD

Con mucha satisfacción muy confiados de la experiencia que ambos jugadores aportarán al cuadro campeón, la junta directiva de Antigua GFC presentó este viernes a José Manuel Contreras y a Jairo Arreola como los nuevos refuerzos del equipo panzaverde.

Recomendados

Ambos jugadores mostraron su mejor sonrisa y coincidieron en que la de Antigua fue la mejor oferta, aunque no quisieron detallar cuáles fueron las otras opciones que tuvieron. Tanto Contreras como Arreola dijeron que esperan aportar su mejor experiencia y ganarse el cariño de la afición antigüeña.

“Esto representa para mí una nueva ilusión, el comienzo en un club que viene haciendo bien las cosas, ojalá podamos demostrarlo dentro de la cancha, porque ahí es donde el futbolista puede ganarse el cariño de la gente y la confianza de los compañeros. Estoy tranquilo y con mucha ilusión, espero que en este torneo todo salga bien para el equipo y que el público pueda ver la mejor versión de ambos”, dijo José Manuel Contreras.

Mientras que Jairo Arreola expresó: “Esto para nosotros es todo un reto, llegamos a una institución campeona, que quiere buscar títulos al hilo y trascender a nivel internacional, esos son sus objetivos y nos lo hicieron saber. Aceptamos este reto porque sabemos de nuestras condiciones y lo que podemos aportar al resto de jugadores, esperamos entregar todo nuestro profesionalismo para que Antigua trascienda a nivel internacional”.

Según el presidente de Antigua Rafael Arreaga, espera no hacer muchos movimientos en la actual plantilla. “El objetivo es potenciar aún más el rendimiento de nuestro Club Antigua. Creemos que con la llegada de José Manuel y Jairo, no tendremos necesidad de hacer mayores movimientos en la platilla. Ardemos de deseos por ver la nueva media cancha de Antigua”, dijo Arreaga.

Tags


Lo Último