Deportes

El Madrid no logra la remontada y queda eliminado de la Copa del Rey

El Real Madrid no pudo completar la remontada y se llevó un amargo resultado de la vuelta ante el Celta de Vigo, quedando eliminado de la Copa del Rey.

El Real Madrid naufragó en su visita a Balaídos y empató 2-2 en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo, poniendo de manifiesto el mal momento que vive el equipo tras la pérdida del invicto de 40 partidos hace un par de semanas.

PUBLICIDAD

Los blancos llegaban al campo del Celta sin figuras como Gareth Bale, Luka Modric y James Rodríguez, y con importantes bajas en defensa como Dani Carvajal, Marcelo, Pepe y Raphäel Varane, situación que obligó al técnico Zinedine Zidane a experimentar en la alineación colocando a Casemiro como central junto a Sergio Ramos.

El experimento no funcionó, y sumado al calvario que enfrenta Danilo en cada partido con el Madrid, el Celta ganó el duelo táctico.

Recomendados

Al minuto 44, sería el propio lateral brasileño quien acrecentaría su crisis anotando un autogol tras un disparo de John Guidetti.

Ya en el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo acercó a los blancos con un impresionante remate de tiro libre (62), pero una nueva desatención defensiva derivó en el gol de Daniel Wass (85), mismo que sentenció la eliminatoria.

Cinco minutos después, Lucas Vázquez puso el 2-2 (90), pero esto no fue suficiente y los blancos se quedaron a un gol de completar la remontada.

Mañana, el Barcelona recibe a la Real Sociedad en el Camp Nou, con una ventaja de un gol conseguida en el partido de ida.

Atlético de Madrid y Deportivo Alavés completan los clasificados a las semifinales.

Tags


Lo Último