Deportes

El PSG le arrebata una "perla" portuguesa a los grandes de Europa

El joven atacante portugués, Gonçalo Guedes, completó su fichaje por el Paris Saint-Germain (PSG), procedente del Benfica.

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles al arribo a la capital francesa del joven atacante portugués, Gonçalo Guedes. El jugador llega procedente del Benfica para firmar su contrato con el club parisino.

El martes, diarios portugueses como A Bola y Record indicaban que el jugador se vinculará con el PSG por cinco años, en una traspaso que rondará los 30 millones de euros.

Recomendados

Guedes, de 20 años, es el tercer refuerzo de los parisinos en el mercado de invierno, después del argentino Giovani Lo Celso y del alemán Julian Draxler.

"Siguió la clasificación de sus futuros compañeros de equipo para la final de la Copa de la Liga por televisión", precisó el club, un día después de la victoria sobre el Burdeos (4-1).

Gonçalo Guedes ha jugado dos partidos con la selección mayor de Portugal, en amistosos ante Rusia y Luxemburgo (2015), aunque no fue convocado para la EURO 2016 donde el combinado luso liderado por Cristiano Ronaldo terminó levantando el trofeo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos