¿Cuánto tiempo estará sin jugar Luka Modrić tras su sorpresiva operación de rodilla?

Por Publinews
¿Cuánto tiempo estará sin jugar Luka Modrić tras su sorpresiva operación de rodilla?

El mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modrić, fue operado el domingo de manera sorpresiva para tratar una problema en la rodilla izquierda, situación que lo alejará de las canchas por un tiempo.

En un breve comunicado en su página web, el club blanco escribió que el futbolista había sido “sometido con éxito a una atroscopia de su rodilla izquierda para la extracción de un fragmento condral roduliano de origen postraumático“.

El Real Madrid agregó que Modrić iniciaría su recuperación a partir de este lunes.

La estrella croata se vio obligado a pasar por el quirófano luego de que el tratamiento conservador inicial para tratar el problema en su rodilla no diera resultados.

Según una nota publicada en el diario español Marca, el equipo médico del club de Chamartín optó por la operación tras valorar el parón de selecciones que aliviará un poco el calendario del equipo esta semana.

Luka Modrić estará de baja entre 4 y 6 semanas y, si todo sale bien con su recuperación, se reincorporará al equipo en noviembre.

Luego de la operación, el jugador “merengue” compartió una foto en su cuenta oficial de Facebook, donde agradeció a sus fans por el apoyo mostrado.

La operación ha sido un éxito y ha ido según el plan. Muchas gracias a los doctores Leyes y Aramberriu y al equipo médico del Real Madrid por su buena atención y cuidado. El equipo de rehabilitación hará todo lo posible para que pueda estar de vuelta en el campo cuanto antes“, escribió el croata.

Muchas gracias a mis compañeros (¡ánimo!) y a todos por vuestros mensajes de apoyo y cariño. Hala Madrid y fuerza Croacia“, añadió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo