Las emotivas palabras que "MisterChip" le dedicó a Carlos "El Pescado" Ruiz

Por Fernando Ruiz
Las emotivas palabras que

El analista Alexis Martin-Tamayo, mejor conocido como “MisterChip“, publicó hoy un nuevo mensaje en su cuenta de Twitter (@2010MisterChip) dedicado al guatemalteco Carlos “El Pescado” Ruiz, quien este martes disputará su último partido vistiendo la camiseta de la selección nacional.

Ante su público, y buscando batir el récord mundial del iraní Ali Daei (35 goles) como máximo goleador en eliminatorias, Ruiz llevará a cabo su emotiva despedida de la selección en un duelo contra San Vicente y las Granadinas.

MisterChip“, quien recientemente visitó Guatemala junto a un equipo de periodistas del canal ESPN, nunca ha ocultado su admiración por Ruiz y en su mensaje recordó la trayectoria del ariete nacional.

“Hoy se despide un grande. Un gigante. Todos al Mateo Flores (ahora Doroteo Guamuch Flores) a decirle ‘hasta siempre y gracias’. Se lo ha ganado. #GuatemalaPower”, escribió el analista español.

El texto es acompañado por una imagen de Ruiz tomada en 2012, cuando anoto un gol frente a Costa Rica en un amistoso en el estadio Nacional de San José.

El milagro que necesita la selección

Virtualmente eliminada (aunque no matemáticamente), la selección guatemalteca necesita de un milagro si quiere clasificar a la Hexagonal Final (Estados Unidos debe perder contra Trinidad y Tobago y Guatemala debe ganar por 12 o más goles a su rival en turno), aunque dicho escenario parece casi imposible.

Notas que quizá te interesen:

VIDEO. Así le dicen “hasta siempre” sus compañeros a Carlos Ruiz

Esto hace Marco Pappa luego de haberle dicho “no” a la selección

Esto le dijo Marco Pappa al “Pescado” Ruiz en su despedida

Loading...
Revisa el siguiente artículo