Deportes

Carlos "el Pescado" Ruiz mueve multitudes de inmigrantes en Nueva Jersey

El regreso de Carlos “el Pescado” Ruiz a la MLS ha sido motivo de alegría para los miles de guatemaltecos que viven en Estados Unidos y esta noche puede ser un momento cumbre por su debut con el FC Dallas frente a Suchitepéquez.  (18:00)

Según declaraciones del entrenador del Dallas Óscar Pareja, Ruiz debutará esta noche en el juego que el equipo de Texas sostendrá frente a Suchitepéquez, por el grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Días antes de este crucial partido en el que uno de los dos dará un paso importante con miras a clasificarse a los cuartos de final del torneo, “el Pescado” visitó Nueva Jersey donde fue recibido por cientos de connacionales que le expresaron su admiración.

Recomendados

“Muchas gracias por el recibimiento mis queridos inmigrantes guatemaltecos que residen en New Jersey, fue un día espectacular de convivencia celebrando nuestra independencia. Espero verlos pronto nuevamente los quiero”, publicó Ruiz en su cuenta de Instagram, texto que acompañó de una fotografía en donde se le ve dando un discurso en la ciudad de Trento.

El ganador del partido de esta noche se acercará al pase rumbo a los cuartos de final. De momento ambos equipos suman cuatro puntos con una diferencia de un gol, aunque el Dallas está a la cabeza por tener más anotaciones, tres ante dos de Suchitepéquez.

A diferencia del Real Estelí que ya jugó sus dos partidos, el cuadro de la MLS y el guatemalteco tienen pendientes dos partidos, el de esta noche y el juego, que se llevará a cabo el 20 de octubre en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos