Deportes

Esto le dijo Marco Pappa al "Pescado" Ruiz en su despedida

A través de las redes sociales, Marco Pappa le dedicó unas palabras a Carlos Ruizquien este martes se retirará de la selección de Guatemala.

PUBLICIDAD

Aunque no lo hará en persona ni dentro de la cancha en el partido que la bicolor jugará contra San Vicente y las Granadinas a partir de las 18:15 horas, Pappa compartió una imagen en la que se le ve junto con Ruiz, la cual acompañó con un mensaje.

Lee también: Esto hace Marco Pappa luego de haberle dicho “no” a la selección

Recomendados

“TE deseo lo mejor a vos y tu familia y sabes que contás conmigo DIOS TE BENDIGA mucho goleador, el mejor jugador de todos los tiempos grande fish-man“, expresó el volante.

El delantero respondió el mensaje de su compañero por medio de la misma plataforma:

“Mijo que buena foto, te agradezco tu mensaje y como te lo he dicho siempre, sos una gran persona y extraordinario jugador. No me cabe la menor duda que vos y otros líderes que hay en selección llevarán el futbol de nuestro país a otro nivel. TQM Crack”, escribió el “Pescado”.

El jugador de los Rapids de Colorado, quien pidió un permiso para volver a Estados Unidos y no jugar contra San Vicente y las Granadinas, fue noticia el lunes al haber compartió imágenes de cómo pasa su tiempo libre.

Quizá te interese: VIDEO. Así le dicen “hasta siempre” sus compañeros a Carlos Ruiz

Tags


Lo Último