Luego del empate 2-2 del viernes en Puerto España, Marco Pablo Pappa le pidió al seleccionador Walter Claverí su permiso para ausentarse del duelo que la bicolor jugará el martes (18:15 horas) contra San Vicente y las Granadinas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Según los integrantes del cuerpo técnico, fueron motivos personales los que llevaron al jugador a declinar su presencia en el partido de cierre de la cuarta ronda en la clasificatoria de la Concacaf para Rusia 2018.

El lunes por la tarde, el también jugador de los Colorado Rapids, cuya actuación contra Trinidad y Tobago recibió críticas al igual que en otras ocasiones en las que ha sido convocado al combinado nacional, compartió dos imágenes en su cuenta en Instagram, en las que se le ve disfrutar de su descanso.

"Disfrutando del día con Lucca" dice el texto que acompaña la primera imagen en la que se le observa junto con su mascota.

"Disfrutando de los últimos días de verano", dice la segunda en la que se observa que está frente a una piscina.

Ante la remota, pero aún vigente posibilidad de que Guatemala avance a la siguiente ronda con una goleada 12-0 contra San Vicente y las Granadinas, surge la pregunta de si la presencia de Pappa en la cancha pudo darle un aporte importante a la causa.

Si te interesó esta nota talvez quieras leer estas:

Esto le dijo Marco Pappa al "Pescado" Ruiz en su despedida  

VIDEO. Así le dicen "hasta siempre" sus compañeros a Carlos Ruiz