VIDEO. Así le dicen "hasta siempre" sus compañeros a Carlos Ruiz

Gracias a los seleccionados nacionales, "el Pescado" tuvo una despedida muy animada en la que terminó con el rostro lleno de pastel

VIDEO. Así le dicen "hasta siempre" sus compañeros a Carlos Ruiz
Por: Publinews

Un día especial vivió este lunes Carlos Ruiz durante y después del entrenamiento de la selección de Guatemala en el Proyecto Goal previo al encuentro con San Vicente y las Granadinas de este martes (18:15 horas) en el cierre de la cuarta ronda de las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En un video que compartió en su cuenta en Instagram, Ruiz les dedicó un mensaje a sus compañeros y mostró el momento divertido del día cuando estos le empujaron el rostro a un pastel.

“Cuando tus compañeros de selección se toman el tiempo para despedirte por tu trabajo en selección no tiene precio. Gracias señores y patojos, seguiré estando cerca de todos ustedes, vendrán cosas mejores en el futuro para todos, tienen cerca a grandes personas y líderes @moyo_10 @pcmotta12d @jeanjmarquez @marcopappa10 que los guiarán y ayudarán en este camino que les tocará recorrer. Vendrán muchas alegrías y algunas tristezas, sean fuertes y mantengas siempre la cabeza en lo más alto, recuerden que es un privilegio único representar a Guatemala y para eso hay que poner el pecho a lo que venga con el fin de siempre velar única y exclusivamente por representar a millones de Guatemaltecos que esperan de ustedes que entreguen siempre lo mejor y no quedarse con nada adentro. Cuenten conmigo para lo que neseciten, me mantendre cerca y estare a las ordenes, Se les admira y quiere. Hasta pronto amigos!”, escribió Ruiz.

El delantero de 36 años intentará romper el récord histórico de más goles en las eliminatorias que posee el iraní Ali Daei, con 34 en su última aparición con la camisola con el número 20.

Loading...
Revisa el siguiente artículo