Guatemala sin avances y Argentina inamovible según ranquin FIFA

Guatemala sin avances y Argentina inamovible según ranquin FIFA
Por: Publinews

La Selección Nacional no ha mostrado avances en los últimos meses en la clasificación de la FIFA y lejos de mejorar, este jueves mostró un nuevo retroceso.

Después de los amistosos que sostuvo con Armenia (7-1) el 28 de mayo y Venezuela (1-1) el 1 de junio, la bicolor no ha vuelto a tener actividad por lo que no tuvo un cambio significativo en el escalafón mundial, en donde ocupa el puesto 90, uno más en comparación del mes anterior (89).

De momento la Federación de Futbol no ha confirmado ningún otro amistoso para la azul y blanco, así que de no programarse algún partido los próximos meses, volverá a la actividad el 2 de septiembre cuando visite a Trinidad y Tobago por las eliminatorias mundialistas.

El juego ante los trinitenses será de vida o muerte para la bicolor en sus aspiraciones por avanzar a la Hexagonal Final de la Concacaf. El 6 del mismo mes recibirá en el Mateo Flores a San Vicente y Las Granadinas.

Argentina continúa al frente de la clasificación.

Al tope de la clasificación continúa Argentina, seguida por Bélgica, Colombia, Alemania y Chile, campeón de la Copa América. Mientras que el ganador de la Eurocopa, Portugal, se ubica en el sexto lugar por delante de Francia, España y Brasil, Italia cierra el top 10 del ranquin.

Loading...
Revisa el siguiente artículo