Deportes

VIDEO. Messi y el llanto que delató su frustración en la Copa América

Pocas veces se ha visto al astro argentino Lionel Messi con un rostro de decepción, pero menos creíble aún es verlo llorar luego de una derrota. Pero en esta ocasión su semblante pasivo y de control cambió totalmente en el juego contra Chile por la final de la Copa América.

PUBLICIDAD

El cinco veces Balón de Oro terminó destrozado y con un llanto que parecía inconsolable, su frustración no era para menos después de que falló un penalti clave en la tanda contra Chile, después de haber finalizado 0-0 en el tiempo reglamentario y los tiempos extras.

“Ya está, se terminó para mí la selección argentina. Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina”, expresó Messi anoche en la zona mixta del MetLife.

Recomendados

Según Sergio “el Kun” Agüero nunca había visto a Messi como lo vio la noche de este domingo, después de la derrota. “Estábamos muy dolidos. Es la vez que peor lo vi en el vestuario”, dijo Sergio, “probablemente, Messi no sea el único que deje la selección”, agregó.

“Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión”, expresó Messi, quien además perdió las finales del Mundial de Brasil 2014, y de la Copa América de Venezuela 2007, de Chile 2015 y esta Copa Centenario.

Tags


Lo Último