Deportes

Cremas celebran el primer año del hexacampeonato con emotivo video


El 23 de mayo de 2015 es una fecha que quedará grabada en la mente y corazón de los aficionados cremas, pues fue cuando Comunicaciones se convirtió en el primer hexacampeón de Guatemala, y para recordarlo, el club blanco publicó este lunes un emotivo video. 

“¡Feliz 23 de mayo! Muchos clubes pueden decirse grandes, solo uno puede decirse hexa. ¡Hoy celebramos el primer aniversario del histórico hexacampeonato!”, fueron las expresiones que acompañaron la producción en la que se realizan entrevistas a José Manuel Contreras, Rigoberto Gómez y Jairo Arreola, entre otros. 

Con el hexacampeonato en el Torneo Clausura, los cremas sumaron su título número 30 en Liga Nacional, después de haber derrotado a su eterno rival Municipal, 4-3 en el global. Antes eliminaron en las semifinales a Antigua GFC (6-2).

Recomendados

Ahora Comunicaciones está a las puertas de sumar un nuevo título, esta vez el rival es Suchitepéquez, que buscará su segunda corona. El juego por la final de ida será el jueves a las 20:00 horas en el Mateo Flores, y el de vuelta, el domingo a las 11:00 horas en el Carlos Salazar Hijo

En Centroamérica solo tres equipos más han conseguido la hazaña de ganar un título seis veces de manera consecutiva, el Saprissa de Costa Rica entre 1972 y 1977, el Real Estelí de Nicaragua (2007-2012) y el Diriangén, también de Nicaragua,entre 1940 y 1945.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos