Con anotaciones de José Manuel Contreras y Agustín Herrera en los minutos 77 y 83, Comunicaciones le cumplió a su afición y ganó su título número 30 de Liga Nacional en un partido de vuelta en el que Municipal, su archirrival, dominó y ganó 3-2 (global 4-3) en el Clásico 288 por el juego de vuelta de la final del Torneo Clausura 2015.

El estadio Mateo Flores lució sus mejores galas en el partido más importante del campeonato, al que asistieron al menos 13 mil aficionados de Comunicaciones que lloraron, gritaron, aplaudieron y saltaron al ritmo de "¡hexacampeones, hexacampeones!".

Y es que los cremas hicieron historia al haber ganado seis títulos consecutivos, algo que ningún club de Guatemala había logrado. Además es el cuarto equipo que lo consigue en Centroamérica.

Los blancos llegaron a este partido con ventaja, después de haber derrotado a los rojos en el juego de ida por 0-2, con anotaciones de José Manuel Contreras y Agustín Herrera. Antes el equipo crema eliminó en semifinales a Antigua GFC, con un global de 6-2.