Walmart de México y Centroamérica lanzó su primera campaña de verano, elaborada 100% con talento femenino, y alineada con 3 importantes pilares de su estrategia de diversidad e inclusión como lo son la equidad de género, talento con discapacidad y no discriminación.
PUBLICIDAD
“Tu Verano Completo pagando Menos” incluye solo gráficas de mujeres, en diversas situaciones de la vida, como el hogar, el disfrute con amigas y momentos de esparcimiento y diversión.
La campaña, que va del 1 al 31 de marzo, está locutada por una mujer y ofrece a las clientas descuentos en artículos de consumo, perecederos, abarrotes, textiles, mercancías generales y artículos de temporada.
“Como una de los empleadores más grandes de la región, con esta campaña elaborada totalmente con talento femenino, en Walmart reafirmamos nuestro compromiso con nuestros valores Walmart en la igualdad, la no discriminación y el reconocimiento del liderazgo femenino”, comentó Francisco Perez-Brena, Vicepresidente de Compras de Walmart Centroamérica.
Las clientas y las asociadas tienen un rol muy importante para Walmart Centroamérica.
Por ejemplo, la campaña reconoce a las clientas de Walmart que siempre tratan de conseguir lo mejor para sus familias. Las mujeres son compradoras inteligentes que se preocupan por el costo de la vida y que, como guardianas del presupuesto familiar y principales decisoras, eligen lo mejor de acuerdo a sus posibilidades.
Actualmente Walmart Centroamérica cuenta con unas 16.356 mujeres en sus diversos equipos de trabajo; que cuentan con beneficios diferenciadores como procesos para minimizar las brechas y programas para desarrollar y retener el talento femenino y fortalecer su liderazgo.