Business

Kellogg impulsa y fomenta el liderazgo femenino

La compañía cuenta con el programa “Women of Kellogg”, que fomenta el liderazgo femenino no solo dentro de la organización sino también en las comunidades en donde opera.

Kellogg talento femenino Kellogg talento femenino

Desde épocas antiguas las mujeres han tenido un rol importante en la agricultura, principalmente en el cultivo de los cereales. Kellogg celebro el Día Mundial del Cereal el 7 de marzo y resaltó los beneficios de consumir cereales en la dieta diaria.

PUBLICIDAD

Los cereales son fuente de vitaminas y minerales como el potasio, magnesio, hierro, zinc; y forman parte fundamental de la dieta diaria gracias a su accesibilidad, su aporte de energía y carbohidratos.

Entre los beneficios están: contribuye con nutrientes de forma significativa a los patrones de dieta de las personas, aportan nutrientes que podrán encontrarse en deficiencia como el hierro o la vitamina D en cada porción y su fortificación y enriquecimiento es una fuente importante para que las personas alcancen el consumo adecuado de ciertos nutrientes.

Recomendados

Asimismo, hay estudios que avalan que la ingesta regular de cereales, como grupo de alimentos, en un patrón de alimentación basado en plantas, está relacionada con un estilo de vida más saludable.

“En marzo, celebramos en Kellogg Caricam y Latinoamérica, dos fechas importantes, el Día del Cereal y el Día Internacional de la Mujer; queremos que todas nuestras colaboradoras desarrollen y utilicen sus habilidades, talentos e ideas para que alcancen sus objetivos profesionales y personales, y al mismo tiempo se sientan orgullosas de formar parte de la industria del Cereal”, indicó Daniel Nazario, Gerente General de Centro América y Caribe Kellogg.

La compañía cuenta con el programa “Women of Kellogg”, que fomenta el liderazgo femenino no solo dentro de la organización sino también en las comunidades en donde opera.

Algo que es muy importante para este programa es que las colaboradoras sean referentes de liderazgo en sus comunidades y de esta manera puedan inspirar a niñas y jóvenes para que vean que sí es posible lograr todo lo que se propongan, esas niñas y jóvenes son las futuras líderes, informa la famosa marca.

Ludwika Paleta muestra su cuerpo real, sin filtros, en mini bikini

Tags


Lo Último