Business

Inspirada en el rally Dakar, Toyota presenta su nueva Hilux GR SPORT

La compañía automotriz lanzó un pick-up más deportivo, para celebrar la victoria del Hilux de Gazoo Racing en la famosa prueba todoterreno.

Toyota Hilux GR Toyota Hilux GR

Toyota obtuvo una victoria en una nueva edición del Rallye Paris-Dakar, celebrado en tierra de Arabia Saudi, con Nasser Al Attiyah al volante de su Toyota Hilux.

PUBLICIDAD

Un vehículo de tipo pick-up muy transformado por el equipo Gazoo Racing para ofrecer la máxima efectividad en la tierra y poder aguantar las difíciles condiciones que se han encontrado los pilotos durante el recorrido.

Este importante triunfo demuestra una vez la fuerza del primer fabricante mundial de automóviles, también en el mundo de la competición con el mundial de Rallyes logrado a finales del pasado año. Todo ello a través del equipo oficial de competición de la marca, el Gazoo Racing.

Toyota-Hilux-GR-4-1024x681.png

Y para festejarlo, la marca japonesa lanza el Hilux GR Sport, un modelo basado en el pick-up de la marca pero con un toque más personal y deportivo.

El vehículo ya cuenta con una poderosa imagen, y se completa con un buen número de componentes específicos.

Por fuera es fácilmente reconocible gracias a la parrilla frontal en color negro y con un entramado especial con la letra G. Se suma una barra de protección horizontal con el nombre de la marca, un guiño a la cuarta generación del modelo, y los faros antiniebla de mayor tamaño.

PUBLICIDAD

Más detalles

El Hilux GR Sport ha sido diseñado para llamar la atención de clientes cuyo estilo de vida activo va un paso más allá, que buscan un coche para aventuras y actividades deportivas.

Incluye mejoras específicas en la suspensión para ofrecer así mejoras en el control del vehículo y en la sensación de agarre sobre todo tipo de terrenos.

Los detalles de estilo del interior y el exterior enfatizan el carácter especial del pick-up.

La parrilla frontal de color negro goza de una rejilla en diseño especial, con la letra G, e incorpora un prominente listón horizontal con la inscripción Toyota, en lugar del clásico emblema de la marca.

También son nuevos los faros antiniebla, de mayor tamaño. Las llantas de aleación de 17 pulgadas lucen un acabado bitono, en negro y metal pulido, y calzan neumáticos todoterreno.

Por otro lado, las carcasas de los retrovisores, las estriberas, las molduras de los pasos de rueda o el tirador de la portezuela trasera, son de color negro.

En el habitáculo encontramos asientos de corte deportivo, tapizados en cuero negro y ante sintético, con detalles en color rojo, así como un anagrama GR SPORT en los respaldos, las alfombrillas, el botón de arranque o en los propios gráficos del sistema multimedia.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último