Llega a Guatemala la nueva SUV Toyota Raize 2021

La nueva camioneta es compacta con todo incluido, con un amplio espacio en su interior para uso diario y recreativo.
Publicidad

Siendo una empresa líder en la distribución de marcas de automóviles en Guatemala, Cofiño Stahl presenta la nueva SUV Toyota Raize.

Esta camioneta compacta con todo incluido, cuenta con un con amplio espacio en su interior para uso diario y recreativo. Este nuevo modelo es versátil con un toque juvenil por su diseño dinámico y distintivo para un estilo de vida activo.

La empresa sigue con el compromiso de brindar el mejor respaldo con la red más grande de talleres en todo el país y un completo stock de repuestos y accesorios teniendo como prioridad el servicio y la calidad.

En esta ocasión ha diseñado un modelo que suple la de SUVs a través de una compacta que ofrece las siguientes características:

  • Estilo distintivo y diseño dinámico.
  • Interior increíblemente espacioso.
  • Tranquilidad y facilidad de uso.

En el frente encontramos una parrilla trapezoidal acompañada por neblineras de diseño circular y luces diurnas LED horizontales incrustadas en molduras negras, en la parte superior están ubicadas las lámparas LED disponible con luces de giro secuencial con un diseño inteligente y sofisticado.

Toyota Raize

En el lateral encontramos guardabarros extendidos delanteros y traseros resaltando una postura poderosa que expresa solidez.

Se pueden encontrar una extensa disponibilidad de colores, tales como: blanco perla, gris metálico, plata metálico, amarillo, negro, rojo, y turquesa y los nuevos colores vibrantes bi-tono rojo con negro, amarillo con negro, blanco con negro, plata con negro, adaptándose al estilo de vida de nuestros clientes.

El diseño de la camioneta

El interior está diseñado para que el piloto y sus acompañantes estén en una posición optima que permite una mejor visibilidad que brinda un mayor placer al conducir.

Toyota Raize

En la versión 1.0L turbo está disponible la tapicería de cuero combinada con tela que le da un toque elegante y dinámico y en las versiones 1.2L la tapicería de tela de color negro.

Todas las versiones cuentan con un sistema de info-entretenimiento táctil de 8 pulgadas con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay teniendo de una forma segura acceso a mapas, música, teléfono, etc.

La nueva Toyota Raize está disponible con motor 1.2L, de 3 cilindros con 88 caballos de potencia a 6000 rpm, 12 válvulas DOHC, sistema DVVT-i y 113 Nm de torque a 4500 rpm alcanzando un desempeño inigualable en ciudad y carretera.

Disponible con transmisión manual de 5 velocidades con excelente sensación de cambios, muy silenciosa y durable y con transmisión CVT.

(Visited 1,461 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO