Business

Smart Fit se expande abriendo dos gimnasios más en Guatemala

La cadena de gimnasios lleva cuatro años de operaciones en el país, y ahora llega a San Cristóbal y muy pronto en zona 13.

smart fit 2 smart fit 2

Con el objetivo de seguir creciendo, Smart Fit abre sus puertas en el Centro Comercial Mix San Cristóbal, para seguir ofreciendo “Fitness de alta calidad para todos”.

PUBLICIDAD

Con cuatro años de operación en Guatemala, este es un nuevo concepto de gimnasios, ofreciendo un excelente servicio, modernas instalaciones, equipo de última generación, staff de profesionales, parqueo cómodo y seguro, accesibilidades dentro del Centro Comercial y, sobre todo, planes accesibles y convenientes.

Recientemente anunció la expansión de sus servicios con dos sedes más, la primera es la antes mencionada, que cuenta con más de 1,200 metros de construcción.

Recomendados

La siguiente está a unos días de la apertura y estará ubicada en Narama zona 13. Recordemos que el primero empezó hace más de cuatro años y está operando en Tikal Futura.

“Estamos muy orgullosos de poder abrir esta sede de Smart Fit en Ciudad San Cristóbal. Desde hace muchos años, miles de seguidores en redes insistían en la necesidad de un Smart Fit en esta zona. El gimnasio estrenará una nueva imagen, con un sistema de iluminación novedoso y diferente que va a gustar muchísimo.

Nuestra misión es llevar Fitness de Alta Calidad para todos, y estamos muy seguros que vamos a servir a muchos vecinos de San Cristóbal. Esta es nuestra segunda sede en el Municipio de Mixco, y estamos muy orgullosos de sentirnos cada vez más mixqueños”, dijo Ricardo Santizo, Director Ejecutivo.

smart-fit-sede.jpg (VOSmedia)

Servicio de los gimnasios

Smart Fit ofrece dos programas: Plan Smart con un precio desde Q150 al mes, con acceso a clases grupales, áreas de peso libre e integrado y horario ilimitado, entre otros beneficios y el Plan Black, que tiene como inversión Q215.

También ofrece beneficios adicionales exclusivos, como: ingresar con un amigo 5 veces al mes, acceso al Smart Spa; en donde los usuarios cuentan con sillones de masajes que ayudan a la relajación y descompresión muscular, acceso a cualquier sede en Guatemala y en toda Latinoamérica.

Tiene clases grupales, sillones de masaje en el área de Smart Spa, áreas de cardio, peso libre y peso integrado de la gama más alta del mercado, parqueo, acceso biométrico, lockers gratis, aire acondicionado, cómodas duchas con agua caliente, áreas adecuadas para cada uno de sus programas de entrenamientos, como:

  • Smart Cross (entrenamiento funcional para la mejora de funciones motrices)
  • Smart Shape (entrenamiento circuito militar que prolonga el gasto calórico),
  • HIIT (entrenamiento de alta intensidad con ejercicios utilizando tu propio cuerpo).
  • Clases como: Smart Dance, Smart Combat y Smart Strong.

Cuenta con clases virtuales a través de la plataforma Smart Fit Go disponible para todos los miembros con todas las clases on demand, además de la Smart Fit App para programar rutinas personalizadas y guías para realizar el entrenamiento y que puedan realizarlos desde donde deseen.

Tags


Lo Último