Smart Fit abre nueva sede con beneficios exclusivos para sus clientes

Un nuevo gimnasio llega al Centro Comercial Plaza Madero Express Atanasio, con un amplio espacio para que tu experiencia al ejercitarte sea única.

A un año de que inició el país con la cuarentena por coronavirus y el cierre obligatorio de todos los gimnasios en Guatemala, Smart Fit abre las puertas de su octava sede.

Este gimnasio está ubicado en el Centro Comercial Plaza Madero Express Atanasio, Fase 2, 17 calle 26-31, zona 12.

Para que ejercitarse sera una experiencia única, este lugar cuenta con un amplio espacio de más de 1,195 metros cuadrados, con atractivos y exclusivos beneficios para sus usuarios:

Estos son: Acceso a clases grupales, sillones de masaje en el área de spa, área de cardio, área de peso libre, área de peso integrado, lockers gratis, horarios extendidos, entre otros.

“A solo tres años de nuestra primera apertura en el país, hoy estamos muy orgullosos de poder abrir nuestra octava sede, para quienes quieran mantenerse activos y saludables, en un espacio seguro, lleno de opciones para entrenar de manera -SMART- y todo con un precio accesible”, señaló Ricardo Santizo, Gerente General de la cadena en Guatemala.

Smart Fit

Además, contará con una gama completa de maquinaria y pesas de la más alta calidad. Adicional a esto, tendrá programas de entrenamientos como:

  • Smart Box (entrenamientos funcionales para fortalecimiento neuromuscular)
  • ” Shape (entrenamiento cardiovascular para pérdida de grasa)
  • ” HIT (entrenamiento en caminadoras en intervalos de alta intensidad), HIIT (entrenamiento virtual de alta intensidad) entre otras.

Smart Fit

Más detalles del gimnasio

Bajo el lema “Fitness de alta calidad para todos”, Smart Fit ofrece mensualidades desde Q150. para el plan SMART y Q215 al mes para el plan BLACK.

Los usuarios del plan BLACK, aparte de tener todos los beneficios, tienen acceso al área de Smart Spa, en donde pueden relajarse después de sus sesiones de
entrenamiento en una sala con sillones de masajes.

También la oportunidad de entrar a las otras sedes en el país y en el resto de América, una t-shirt exclusiva gratis y acceso de un invitado, amigo o familiar, 5 veces al mes.

(Visited 2,678 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO