Business

Domino's Guatemala entrega Q2 millones a fundaciones del país

La marca dio este donativo con el objetivo de brindar ayuda a los guatemaltecos que más lo necesiten; así mismo, invitó a quienes deseen sumarse a la causa.

Domino’s Guatemala se ha caracterizado por su espíritu solidario y por promover distintas iniciativas para ayudar a los guatemaltecos.

La marca siempre ha brindado una mano ayuda en momentos de crisis en el país, impulsando proyectos en pro de muchas personas, y hoy no fue la excepción.

Ahora vuelve a hacerse presente por medio de un importante donativo de Q2 millones, fondos que han sido destinados a diferentes fundaciones del país.

Recomendados

Este donativo forma parte de un programa permanente y los fondos provienen de las utilidades de la empresa. La iniciativa empezó en agosto de este año y ha llegado para quedarse.

Cada una de estas fundaciones trabaja día a día para apoyar y cuidar la integridad y salud de miles de niños, jóvenes y adultos en estado de vulnerabilidad.

Las fundaciones que se han beneficiado de este donativo son:

  • Hortebe: Este hogar busca atender y mejorar la calidad de vida de mujeres de la tercera edad.
  • Voser: Fundación que apoya a niños y niñas con cáncer de la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).
  • Funsilec: Fundación que ofrece becas de educación especial para niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con lesión cerebral.
  • Fundal: Organización que se dedica a la educación con enfoque de derechos para bebés, niños y jóvenes con sordo ceguera y discapacidad múltiple.
  • Compañero para Cirugía: Fundación que ofrece cirugías sin costo a niños de escasos recursos con labio leporino y/o paladar hendido.
  • FunJose: Entidad que apoya a jóvenes de escasos recursos para desarrollarse en estudios universitarios o técnicos por medio de becas.
  • El Poder de una Ilusión: Fundación que busca cumplir los sueños de niños y niñas con cáncer que reciben tratamiento en la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica (UNOP).
  • FUNTEC: Un espacio que contribuye con la educación científica y tecnológica enfocado en la niñez guatemalteca.

¿Quieres apoyar a la marca?

Todos pueden ser parte de este acto de bondad: Ayudando a quienes ayudan

Además de hacer entrega de este donativo, Domino’s Guatemala invita a los guatemaltecos a sumarse a la causa, por lo que ha habilitado la opción de hacer donativos directos por medio de su APP.

Las personas que lo deseen podrán hacer sus donativos por medio de la App y del sitio web www.dominos.com.gt. En ambas plataformas encontrarán la opción de sumar Q10 a su orden.

Cada donativo tiene un valor de Q10 y los usuarios pueden agregar a su orden todos los que deseen. Los fondos recibidos se sumarán a la cantidad entregará a las fundaciones año con año, lo que permitirá seguir apoyando a más y más guatemaltecos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos