Tendencias

Ahorra dinero y ayuda a fundaciones del país adquiriendo la cuponera de Domino’s

Por noveno año consecutivo los guatemaltecos podrán disfrutar de los beneficios de la cuponera Pizza N’ Love.

Dominos Publinews Dominos Publinews

Si tu haces una donación de Q100 podrás disfrutar de los múltiples descuentos que trae consigo la cuponera de Domino’s.

PUBLICIDAD

Y es que por noveno año consecutivo la pizzería pone a disposición de clientes la cuponera Pizza N’ Love.

Recomendados

Con esta iniciativa, Domino’s busca seguir apoyando la labora de diferentes fundaciones en el país y al mismo tiempo los guatemaltecos podrán disfrutar de promociones y descuentos especiales.

“Por medio de esta acción de responsabilidad social empresarial, la marca busca contribuir a la continuidad de la labor de varias fundaciones e instituciones que trabajan por la salud”, enfatiza en un comunicado el restaurante.

dominos-publinews-1024x689.png

Además, agrega que también buscan ayudar en la educación y bienestar de los niños, jóvenes, adultos y grupos de mayor vulnerabilidad en Guatemala.

Cabe resaltar que la cuponera está disponible desde hace unas semanas atrás y se puede adquirir por varios medios.

Los guatemaltecos que desean obtener una cuponera pueden llamar al 1730 o bien por medio de la app de Domino’s o en cualquiera de las 95 tiendas que tiene a nivel nacional.

“También se puede adquirir en cualquiera de las 44 pastelerías Anfora y en las sedes de las fundaciones que beneficia esta iniciativa”, resaltan en el comunicado.

Domino’s: Beneficios para todos…

“Comprando esta cuponera los guatemaltecos pueden disfrutar de la mejor pizza de Guatemala. Además de los más deliciosos tacos y luego endulzar el paladar con el dulce sabor de un postre de Anfora”, detalló Christian Umaña, gerente de mercadeo de Domino`s.

Dentro de las fundaciones que serán beneficiadas se encuentran: Fundación Ramiro Castillo Love, Fundal, Funsilec y El poder de una ilusión.

A las anteriores se unen Hortebe, Funjose, Fe y Alegría, Dar, Asociación compañero para Cirugía y Museo de ciencia y tecnología, entre otros.

dominos-publinews--1024x768.jpg

La cuponera estará disponible hasta el 30 de noviembre y las promociones tendrán vigencia hasta el 28 de febrero.

Tags


Lo Último