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Domino's entrega pizzas a los cuerpos de socorro que atendieron el incendio en una planta de gas

Bomberos y agentes de la PNC recibieron porciones de pizza donadas por Domino's Guatemala, minutos después de que se controlara el incendio en una planta de gas en la capital guatemalteca.

Como una manera de solidarizarse con los cuerpos de socorro del país, Domino’s Guatemala envió y entregó 20 pizzas medianas y 10 dobles para que elementos de los bomberos Voluntarios y Municipales, así como agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), pudieran almorzar.

Un potente incendio en una planta de gas doméstico en el sur de la capital guatemalteca dejó este domingo siete heridos, entre ellos cuatro bomberos, informó protección civil.

El siniestro ocurrió en la planta Tropigas, filial del mexicano Grupo Tomza, y obligó a que varias personas de edificios y viviendas cercanos evacuaran preventivamente por sus medios hacia otros sitios.

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Constante ayuda

Esta no es la primera vez que la cadena de pizzas lleva a cabo un acto como este.

El jueves 1 de marzo de este año, se registró un fuerte accidente en el kilómetro 18 de la ruta Interamericana, cuando una unidad de transporte pesado colisionó contra 26 vehículos. En el hecho fallecieron al menos 7 personas, además varias personas resultaron heridas.

La empresa Domino’s decidió contribuir a la labor de estas personas y les envió comida a todos los que estaban apoyando con el rescate y remoción de vehículos en el lugar.

Alrededor de las 15 horas, varios motoristas de Domino’s llegaron al lugar para entregar cajas de pizza y doble litros de Coca-Cola. Según Carlos García, gerente general de la marca, se logró entregar comida a más de 250 personas que se encontraban en el sitio.

Y cuando hace algunas semanas el volcán de Fuego entró en erupción por segunda vez en el año, dejando más de 25 de personas muertas y cientos de heridos, Domino’s se ha pronunció al respecto y se solidarizó tanto con damnificados como con rescatistas.

La cadena de restaurantes repartió pizzas entre las diferentes personas afectadas por el incidente.

“La decisión de ayudar siempre ha estado presente en Domino’s. Existe una decisión corporativa que los trabajadores que deben actuar inmediatamente ante este tipo de situaciones”, explicó Christian Umaña, gerente de Mercadeo de Domino’s.

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