Durante la audiencia donde Salvador Estuardo González alias “Eco” continuó con su declaración como anticipo de prueba en el caso La Línea, se le permitió a la exintendente de Aduanas, Claudia Méndez Asencio, que le hiciera algunas preguntas.

La autorización dada por el Juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez, fue cuando el abogado de Méndez, Oscar Poroj, llevaba poco más de dos horas interrogando a “Eco”.

Publinews

Foto:

Méndez puso en duda los porcentajes que, según “Eco”, se repartieron los presuntos implicados. Ella le pidió que revelará la cantidad de dinero con el que se habría quedado.

La exintendente encaró a “Eco” repreguntándole acerca de los detalles que había dado acerca de ella en su declaración, incluso, le pidió a las autoridades que amplíen la investigación contra él, por la posible evasión fiscal que habría incurrido cuando asesoró a exfuncionarios.

Publinews

Foto:

Salvador González opinó que las preguntas que le hicieron y la manera de confrontarlo tuvo la intención de desvirtuar su declaración. Asimismo, sugirió a los acusados que digan la verdad, así como él que aceptó su culpa, indicó.