Domingo 11 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
15 Noviembre

VIDEO: Graban dos ovnis volando frente a la "Superluna"

A pocas horas de que ocurriera el esperado fenómeno de la "Superluna", un astrónomo aficionado captó en video algo más que solo increíbles imágenes de nuestro satélite.

Mientras se preparaba para grabar el evento espacial del 14 de noviembre, el administrador del canal de YouTube, "Rondomon", se topó con algo inesperado en el cielo nocturno: dos objetos voladores no identificados.

"Después de acercar la imagen a la Luna, me alejo y estoy seguro de que los objetos comienzan a volar", comenta el camarógrafo en el video. "Los ovnis parecen tener una distorsión que los rodea, tal vez una luz refractada", añade.

El video fue grabado el pasado 12 de noviembre, desde la ciudad de Suprise, en Arizona, Estados Unidos.

Además, explica el equipo que utilizó para grabar el fenómeno: un telescopio NexStar 6se y una cámara Sony CX500V HandyCam HD, con zoom óptico 5X, enfoque manual a 9m y lente maxview 40 para una ampliación de telescopio 38X.

Por su parte, el investigador del fenómeno ovni, Scott C. Waring, también comentó sobre el video en su portal UFO Sightings Daily, y calificó el avistamiento como algo "raro".

"Esto es raro. Un ovni en órbita con una neblina a su alrededor. El objeto es sólido, porque si fuera transparente veríamos la luz de la Luna a través del mismo", dijo en declaraciones citadas por el sitio Actualidad RT.

Asimismo, los escépticos cuestionan la veracidad del video y afirman que los misterioros objetos pueden ser simplemente globos con helio que se interpusieron entre el telescopio del astrónomo y la Luna al momento de realizar la grabación.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
ANUNCIO
#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto