A través de su canal oficial de YouTube, el investigador Vicente Fuentes publicó un impactante video que muestra un supuesto ovni de dimensiones gigantescas saliendo de las entrañas del Sol.

En el video, el director de la web Ufopolis.com relata cómo en las imágenes tomadas desde el satélite SOHO el pasado 9 de junio aparece una extraña luz saliendo desde la parte izquierda de nuestra estrella, la cual no corresponde con las habituales llamaradas solares o con las eyecciones de plasma.

"El objeto va haciéndose más regular a medida que se aleja del Sol, algo que podría alejarnos de la hipótesis de estar ante un efecto óptico, y podría acercarnos más al comportamiento de una tecnología desconocida que aguantaría colosales temperaturas y que podría tener, además, un tamaño descomunal", afirma Fuentes.

Captura de pantalla de YouTube

Foto:

Asimismo, el investigador apunta otras dos anomalías registradas en el Sol justo un día antes de la aparición de este objeto. Una de ellas en el magnetograma de nuestra estrella, en donde se puede ver una zona pixelada, perfectamente cuadrada, que pudo haber sido creada por el objeto.

Captura de pantalla de YouTube

Foto:

La otra, unos "extraños cuadrados" en la corona solar que no han podido ser identificados por su naturaleza geométrica, señala.

Sin embargo, lo verdaderamente escalofriante de esta investigación es que, en el minuto 3:49 del video, Fuentes afirma que el extraño objeto estaría avanzando por el espacio en dirección a la Tierra.

"Podemos ver lo que podría ser un fascinante movimiento de rotación en el objeto, cuya luz llega incluso a salir por el lado opuesto del Sol, y que aquí presenta, por ese rango diferente de admisión de luz, una forma más redondeada (...) al día de hoy, todavía se estaría desplazando en dirección a la Tierra", afirma Fuentes.

El investigador también indica que esto no tiene nada que ver con micrometeoritos o viento solar, y que podría tratarse de un fenómeno desconocido para los estudiosos del Universo.

Si quieres conocer la investigación completa de Vicente Fuentes, puedes ver el siguiente video: