Sábado 03 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
1 Diciembre

VIDEO. Impactante avistamiento de ovnis en Turquía

Como si se tratase de una película de ciencia ficción, los habitantes de varias ciudades de Turquía temieron ser víctimas de una "invasión alienígena" el pasado sábado. Y no, no es una broma.

Con el hashtag "#UFOAttackOnTurkey", usuarios de redes sociales de ese país fueron presa del pánico y comenzaron a compartir fotografías de un grupo de luces "flotando" en el cielo. Los misterioros objetos fueron vistos por decenas de personas.

"Estoy tratando de hacer zoom para mostrarlo ahora (...) Son las 02:20 del 28 de noviembre de 2016. El objeto que estamos viendo se encuentra en los cielos de Esenler (Estambul). Estoy grabando ahora mismo. Mucha gente, como yo, se ha desplazado hasta aquí. Hemos informado a las autoridades y nos han dicho que están tratando con la situación. Es un objeto de color amarillo. Emite una luz y está en moviemitno. En este momento parece detenido, pero en realidad cambia de posición cada pocos minutos", dice la persona que grabó el video.

La página de Facebook Secureteam también recopiló algunas de las fotografías publicadas por los usuarios en Internet.

Las alarmas también sonaron en Estados Unidos, donde internatuas de ese país también reportaron haber visto luces en los cielos norteamericanos al mismo tiempo de los avistamientos en Turquía.

Por otro lado, los escépticos descartaron que se tratase de naves alienígenas sobrevolando el cielo turco y atribuyeron el fenómeno a pruebas militares secretas.

También te interesará:

VIDEO: Gigantesco OVNI sale del Sol en dirección a la Tierra

VIDEO: La NASA corta otra transmisión por un enorme ovni

VIDEO. Exempleado del Área 51 revela un inquietante secreto sobre los extraterrestres

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
ANUNCIO
#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto