Todos hemos escuchado las historias acerca de lo que ocurre en el Área 51. Supuesto punto de reunión y contacto con seres extraterrestres, experimentos militares secretos, muchos son los misterios que, supuestamente, oculta este lugar.

Sin embargo, pese a que los rumores han ido de boca en boca durante años, la verdad detrás de este enigmático complejo nunca ha sido revelada. Hasta ahora.

Todo inicia con un video publicado por el usuario "black biggot" en su canal de YouTube, en el que relata la inquietante conversación que sostuvo con un militar retirado que, según cuenta, trabajó en el Área 51.

El youtuber comienza explicando el contexto bajo el que se llevó a cabo la charla. "Hace mucho tiempo yo vivía en Las Vegas y tenía un vecino, un exmilitar al que le gustaba mucho beber. Un día estábamos conversando y me dijo que solía trabajar en el Área 51. Yo le pregunté si había visto alienígenas y esas cosas, pero nunca me dijo nada. Nada, nada. No le podías sacar nada. Pero una noche tuvimos un apagón. Todo el vecindario quedó a oscuras, así que podías ver las estrellas en el cielo nocturno (...) Él (el exmilitar) estaba muy ebrio; recuerdo que se bebía como medio galón de whisky en tres días", comenta.

"Estamos hablando tonterías y de la nada me dice: 'Hey, ¿ves el Cinturón de Orion? ¿Notas que se ven dos estrellas paralelas entre sí y hay otra estrella más pequeña ligeramente adyacente a la izquierda?'. Yo respondí que sí, y entonces me dice: 'Los alienígenas malos viven en esa estrella adyacente'", revela.

Flickr

Foto:

"Lo miré y le dije: 'Sí, claro. Lo que digas'. Y entonces él me dice: 'No, lo digo en serio. Los alienígenas buenos viven en esas dos estrellas paralelas. Los alienígenas malos viven en la otra estrella", añade.

Por si fuera poco, "black biggot" comenta que, incluso, el exmilitar le reveló cómo lucen los extraterrestres. Los alienígenas "buenos", cuenta, lucen como los que vemos tradicionalmente en las películas de Hollywood o en las revistas: pequeños, de cabeza y ojos grandes y son de color gris.

Los alienígenas "malos", por su parte, son altos, de color marrón y "huelen mal".

Shutterstock

Foto:

El youtuber aclara que se mostró incrédulo ante la perturbadora historia del exmilitar y señala que nunca había creído en naves espaciales hasta entonces.

De hecho, cuenta que cuestionó a su vecino sobre los métodos que utilizan los supuestos alienígenas para viajar de una estrella a otra o hacia la Tierra. La respuesta, sin embargo, no quedó del todo clara.

"Lo dijo en una manera confusa, pero mencionó algo como que los ovnis funcionan con electricidad que se genera en el espacio, y en lugar de utilizar combustión, como lo hace un cohete, estos tienen un dispositivo que abre un vacío en el espacio (...) no lo sé", dijo.

Pese a que el video original de "black biggot" fue publicado en agosto, se hizo viral hasta hace unos días y ha generado diversas reacciones en Internet, llegando incluso a varios portales de noticias internacionales.

También te interesará:

FOTO: Avistamiento de ovni podría revelar la existencia de bases alienígenas en la Tierra

VIDEO: Gigantesco OVNI sale del Sol en dirección a la Tierra

Revelan un impactante video de ovnis en Guatemala

Aquí puedes ver el video completo donde el youtuber habla sobre su conversación con el exmilitar del Área 51: