TikTok es una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo. Día con día, millones de personas acceden al sitio para ver videos de corta duración que logran sumar, en muy pocas horas, un gran número de reproducciones.
Entre todos los posteos, en las últimas horas se comenzó a popularizar el insólito caso que captó la atención de millones de internautas: un ladrón contactó a la novia de la víctima para confesar la infidelidad que encontró en el celular.
Según el relato compartido en el video, el ladrón accedió al contenido del celular y descubrió conversaciones comprometedoras que evidenciaban la infidelidad del propietario.
En un giro inesperado, decidió contactar a la novia de la víctima a través de WhatsApp, enviándole pruebas de los mensajes y fotos que encontró: “Yo robo por necesidad, pero este tipo te está robando tiempo, cariño y dignidad”, escribió el delincuente.
La joven, identificada solo como Sofía, quedó atónita al recibir la información y pensó inicialmente que se trataba de una broma o una extorsión.
“No soy tu novio. Soy el tipo que le quitó el celular, la cartera y todo lo demás hace rato. Perdón por eso, pero mientras revisaba su teléfono encontré algo que me encabronó más que cualquier deuda que tengo con la vida: este güey te está poniendo el cuerno con dos morras”, confesó el maleante.
“Revisé su galería y sus chats. Neta, podía quedarme callado, pero tú estás guapísima, y se ve que eres buena onda”, sumo el victimario. A medida que avanzaba la historia, el ladrón empezó a enviar capturas de pantalla de conversaciones comprometedoras entre el sujeto y otras mujeres.
“El primero, con Karina: ‘A ti sí te amo de verdad, tú sabes cómo hacerme sentir vivo’. El segundo, con Daniela: ‘No sabes las ganas que tengo de verte, ya no aguanto dormir sin ti’... y yo dormía con él todos los días”, narró la conductora del podcast.