Noticias

VIDEO. Dos días antes de fallecer, así fue la última visita de Arnulfo Agustín Guzmán en Radio Sonora

Colegas periodistas recuerdan los últimos momentos del comunicador.

.
El director de Radio Sonora murió este jueves 4 de junio. (Foto: RRSS)

Dos días antes de que se confirmara su fallecimiento, Arnulfo Agustín Guzmán compartió con sus seguidores uno de los recorridos más especiales dentro del lugar que marcó gran parte de su vida profesional: las instalaciones de Radio Sonora.

El video, grabado el pasado 2 de junio, muestra al reconocido comunicador caminando por distintos espacios de la emisora mientras conversa con la audiencia y comparte detalles sobre el trabajo diario que se realiza detrás de los micrófonos.


Durante la grabación, Guzmán recorrió parte de la sala de redacción y mostró algunos de los equipos tecnológicos que actualmente utiliza la cadena radial para la producción y transmisión de contenidos.

“Este domingo se conmemoró el aniversario de la promulgación de la Constitución Política de la República de Guatemala. Fíjense muchá que el presidente dice que irá al Congreso y qué bueno”, comentó mientras realizaba el recorrido y repasaba algunos de los temas de actualidad para su programa “Casos y cosas de la vida nacional”.

Lee: Fallece Arnulfo Agustín Guzmán, director de Radio Sonora

Un recorrido por la emisora

A lo largo del video también se observa el ambiente de trabajo dentro de Radio Sonora y a parte del personal que diariamente participa en la elaboración de contenidos informativos.

“Allá atrás está nuestra sala de deportes”, expresó Guzmán mientras continuaba mostrando distintas áreas de las instalaciones y comentando algunos titulares de la jornada.

Las imágenes han cobrado especial relevancia tras conocerse la noticia de su fallecimiento durante la madrugada de este 4 de junio, hecho que causó consternación entre colegas, oyentes y figuras del periodismo nacional.

Un legado en la radiodifusión

Arnulfo Agustín Guzmán fue una de las voces más reconocidas de la radio guatemalteca y durante años estuvo vinculado a Radio Sonora, una de las emisoras informativas más importantes del país.

Tras confirmarse su fallecimiento, numerosos mensajes de condolencias comenzaron a circular en redes sociales, donde periodistas, comunicadores y oyentes recordaron su trayectoria y aporte a la comunicación nacional.

Mira acá: En programa en vivo confirman fallecimiento de Arnulfo Agustín Guzmán, director de Radio Sonora

Mira acá las imágenes:

Tags


Lo Último