Noticias

Identifican los cuerpos decapitados aparecidos en Chinautla

Vecinos se alarmaron por los dos cadáveres envueltos en sábanas, horas más tarde localizaron las dos cabezas humanas.

Durante la madrugada del sábado 14 de junio, Bomberos Municipales de Chinautla fueron alertados por un terrorífico hallazgo en Tierra Nueva I y II. Los vecinos de la localidad se sorprendieron cuando encontraron dos cadáveres envueltos en sábanas. Horas más tarde, en otras áreas de la misma colonia, se hallaron dos cabezas humanas.

Medios locales, detallaron que según la información proporcionada por la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil, y verificada por peritos del Ministerio Público, se estableció que las cabezas localizadas en los sectores B-2 y Cuchilla Arnoldo Medrano pertenecen a los dos cuerpos encontrados envueltos en sábanas en Tierra Nueva I.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como Jeremy Blanco, alias “Chuky” y Dereck Ramírez, conocido como “Marcianito”. Ambos eran ampliamente conocidos en el sector y, según líneas preliminares de investigación, podrían estar vinculados a actividades delictivas relacionadas con estructuras criminales que operan en el área.

Sin embargo, esta hipótesis aún no ha sido confirmada oficialmente, y se encuentra en análisis por parte de las unidades de investigación criminal.

Lo Último