El pasado 25 de octubre Thelma Yulissa Marroquín Marroquín de 33 años fue detenida en la colonia Mich en Puerto Barrios, Izabal. Es señalada de asesinar con arma blanca a Josselinne Judith Arias Regalado de 18 años y huir con el feto sin vida que le sustrajo a la víctima.
PUBLICIDAD
En las últimas horas, se viralizó en redes sociales sobre la supuesta liberación de la capturada y que además de ser puesta en libertad domiciliaria, el juez le otorgó seguridad policial para resguardar su vida y la de su familia.
Lee también: Viralizan los mensajes con los que una mujer contactó a su víctima en Izabal.
Sin embargo, el Ministerio Público (MP) desmintió la información y aclaró que Yulissa Marroquín no está libre y que por ahora está a la espera de la audiencia de primera declaración programada para el próximo 5 de noviembre en donde se conocerá los detalles del macabro hecho.
“El Ministerio Público a través de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio desmiente rotundamente la información que circula en medios de comunicación en la que se indica que Yulissa Marroquín, presunta responsable de un hecho ocurrido en Izabal en el que Josselin Judith Arias Regalado y su bebé fallecieron habría sido puesta en libertad”, recalcó el ente investigador.