La joven de 18 años, tenía siete meses de embarazo y fue citada por medio de engaños a una residencia en donde le extrajeron a su bebé.
PUBLICIDAD
Un crimen, que cualquiera pensaría es algo que solo sucede en las películas, se cometió en Puerto Barrios, Izabal. Según los familiares, una mujer le ofreció ropa de bebé a Joseline Regalado, quien acudió al lugar ilusionada de adquirir prendas para su bebé que nacería aproximadamente en diciembre.
Sim embargo, la mente desquiciada de Thelma Yulissa Marroquín Marroquín, tenía planificado terminar con la alegría y los sueños de Joseline de convertirse en madre.
Según el informe oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), a Joseline le abrieron el abdomen con un arma blanca, probablemente un cuchillo y de la menara más violenta le arrancó al feto que fue localizado horas después en otra residencia.
Los detalles del informe son realmente escalofriantes y solo demuestran que la victimaria tenía una mente desquiciada y siniestra, pues después de extraer al feto, lo vistió. Le colocó un pañal, blusa blanca, calcetas rosadas con blanco y la envolvió en una colcha multicolor y luego la introdujo en una bolsa de mercado.
De acuerdo con el mismo informe, el cadáver del bebé no presentaba señales de violencia.
También aseguran que THELMA se entregó de forma voluntaria y que de la manera más tranquila decidió contar el tiempo, modo, lugar y su participación donde le dio muerte a la víctima, por lo que fue detenida.