Noticias

Ataque armado en El Periférico: pasajeros evitaron asalto

Una de las víctimas fue trasladada a Torre de Tribunales por la muerte de dos personas.

En el lugar fallecieron dos hombres que no han sido identificados. Foto Bomberos Voluntarios
Ataque armado Anillo Periférico La PNC dio asistencia a las supuestas víctimas del intento de asalto. Foto Bomberos Voluntarios.

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó que el ataque armado en el Anillo Periférico en el cual fallecieron dos hombres se originó por un intento de asalto dentro de un taxi pirata.

PUBLICIDAD

Edwin Monroy, portavoz de la PNC, relató que las víctimas abordaron el vehículo en la calzada Roosevelt y en plena marcha el resto de los ocupantes intentaron asaltarlos. Los pasajeros se opusieron e hirieron a los dos hombres que fallecieron.

Lea también: Ataque armado en El Periférico; reportan dos fallecidos

Asistencia de la PNC

El vocero indicó que la Policía fue alertada del incidente armado y acudió para asistir a las víctimas. Uno de ellos registra una herida por arma de fuego en el brazo izquierdo y fue trasladado a un centro asistencial.

La PNC ubicó en el lugar dos armas tipo pistola, calibre 9 milímetros, con su documentación de respaldo; una de las personas que accionó en contra de los presuntos asaltantes fue trasladado a Torre de Tribunales para que esclarezca su situación.

El ataque

Bomberos Voluntarios confirmaron la muerte de dos personas dentro de un vehículo en la 25 avenida, zona 11 del Anillo Periférico a causa de un ataque armado. Preliminarmente atribuyeron el hecho de violencia a una discusión en el tráfico.

Además, se ha mencionado que las víctimas pertenecían a una empresa de seguridad privada, sin embargo, esto no fue mencionado por la PNC en su reporte oficial.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último