Noticias

Ataque armado en El Periférico; reportan dos fallecidos

De momento se atribuye el incidente armado a una discusión en el tráfico.

Dos personas fallecieron en el interior de un vehículo en el anillo Periférico, zona 11. Foto Bomberos Voluntarios.
Ataque armado Anillo Periférico Los fallecidos fueron sido atacados en el Periférico, zona 11. Foto Bomberos Voluntarios.

Bomberos Voluntarios confirmaron la muerte de dos personas dentro de un vehículo en el Anillo Periférico a causa de un ataque armado.

PUBLICIDAD

“Un ataque armado en contra de los tripulantes de un automóvil se registra en el anillo periférico y 25 avenida zona 11, a la evaluación correspondiente se determinó que ambos habían fallecido”, informaron Bomberos Voluntarios.

Provoca tráfico

Según Amílcar Montejo, vocero vial de la Municipalidad de Guatemala, el hecho de violencia se registró en la 25 avenida, zona 11, sobre el Anillo Periférico.

En el interior del automóvil fallecieron dos hombres por impactos de balas, mientras otros dos fueron atendidos entre el puente de la Colonia Mirador y el puente de Majadas.

El incidente armado también provoca congestionamiento vial en los carriles que dirigen hacia la Universidad de San Carlos de Guatemala, por ello, Montejo recomendó utilizar la avenida Petapa, calzada Aguilar Batres y Diagonal 17 como rutas alternas.

Lo que se sabe

Preliminarmente el ataque armado es atribuido a una discusión en el tráfico, las víctimas viajaban aparentemente en un taxi pirata.

La Policía Nacional Civil (PNC), reporta la captura del supuesto responsable y la incautación de un arma de fuego; de momento no ha revelado la identidad del detenido.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último