Su muerte fue de manera inesperada, durante la gira “Devils on the Run”, donde exhibían a la diabólica muñeca Annabelle, que fue inspiración para la franquicia cinematográfica “El Conjuro”, entre otros objetos y fenómenos paranormales.
PUBLICIDAD

Lee: Turnos de miedo: Bomberos voluntarios narran sucesos paranormales mientras trabajaban
El investigador de 54 años se dedicaba a investigar sucesos, trabajó más de una década exponiendo y compartiendo conocimiento sobre rituales de santería y exhibir casos paranormales a diversos turistas a nivel mundial.
“Un deceso sin pruebas ni origen”
El fallecimiento ocurrió por causas no vinculadas a ningún hecho delictivo, según indicó Scott Pennewill, jefe adjunto de la oficina del forense del condado de Adams.
Tras un trabajo forense los resultados oficiales sobre el origen de su muerte saldrá a luz entre un plazo estimado de 60 a 90 días.

Esto paso en sus últimos días
El equipo del fallecido investigador paranormal realizaban presentaciones donde contaban sus testimonias vividos de fenómenos paranormales y relatos emblemáticos de varias historias, como la historia de Annabelle que se encontraba almacenada en el Warren Occult Museum.
Annabelle no estaba en la habitación donde se encontró el cuerpo de Rivera; las autoridades creen que la muñeca se encontraba dentro de una furgoneta en el estacionamiento del hotel, aunque ese dato no ha sido confirmado de manera oficial.
PUBLICIDAD
Gracias a la presencia activa que portaba el investigador en redes sociales y su rol como consultor en la serie de Netflix 28 días paranormales, Rivera logró captar la atención del público y revitalizar el entusiasmo por los eventos vinculados al mundo paranormal.
*Información Infobae