Un hombre quiso imponer un castigo ejemplar a su hija después de que se burlara de una compañera con cáncer. Como medida disciplinaria, el padre decidió rapar a la menor para asegurarse de que nunca repitiera ese comportamiento.
PUBLICIDAD
Un video compartido en TikTok muestra el momento en el que una joven llora mientras le cortan el cabello, pero no por un cambio de look, sino por un castigo. Según la información compartida, el papá quiso poner un castigo ejemplar a su hija, quien solía realizar burlas a una compañera de clase que padece cáncer.
“No, ya no quiero”, expresó la joven, quien, entre lágrimas, veía la caída de su cabello.
Sin embargo, a pesar de los llantos, el papá no bajó la guardia, por lo que siguió cortando el pelo de su hija, con la finalidad de que no se volviera a reír de personas con esta enfermedad.
Reacciones al video de la joven que se burlaba de su compañera con cáncer
Aunque el padre de la joven tomó la decisión de raparle el cabello para evitar que se burlara nuevamente de su compañera con cáncer, algunos usuarios cuestionaron su acción.
Los internautas no pasaron por alto el video, así que tomaron la decisión de expresar su punto de vista.
PUBLICIDAD
“Para ella, sobre todo, será un gran aprendizaje”, “Si todos los padres hiciéramos eso, no habría tanto bullying”, “Creo que se merecía un castigo ejemplar, pero eso no está bien” y “Por un tiempo sabrá cómo se siente la otra chica”, son algunos de los comentarios.